25 de abril de 2012

Nota a la Junta por Espacios Verdes


EXP. Nº 891591/2012














A la Junta Comunal Nº 13




El consejo Consultivo Comunal nº 13 solicita a la Junta Comunal que impulse y arbitre todos los medios a su alcance para la pronta concreción del


  • espacio verde público en la manzana recuperada en 2004 por lo vecinos limitada por las calles Enrique Martínez, Concepción Arenal, Conde y Dorrego según lo indica el Artículo 6º de la ley 2567 .

así como también la pronta realización y reapertura del



  • espacio verde público según compromiso asumido en 2009 por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público entre la fachada noroeste del Mercado de Pulgas y la calle concepción Arenal, preservando la totalidad de los ejemplares arbóreos implantados y silvestres que crecen en dichos predios.




Buenos Aires, 25 de abril de 2012





Por el Plenario del Consejo Consultivo Comunal 13


Oscar Miranda - Gustavo Beade - Ricado Lemvig-Muller - Mariano Fernández

Respuesta del 25 de junio de 2012:

Atento a los comunicados, se remiten las presentes actuaciones informando que por Acta Nº 18 de fecha 6 de junio pp.dd la Junta Comunal resolvió por unanimidad que con carácter previo al tratamiento del tema en cuestión, el Consejo informe los nombres de los integrantes de ese organismo consultivo con legitimación para presentar al Cuerpo, indicando la normativa aplicable en cumplimiento del art. 35 inc. i) de la Ley 1777.Lo solicitado es a los fines de tener la representación ante la diversidad de notas, pedidos de informes y en general de toda actuación que tramite el Consejo ante esta Junta Comunal.

Fdo. Gustavo Acevedo, presidente de la Junta Comunal 13”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer llegar su aporte al Consejo Consultivo Comunal - Comuna 13 sobre este tema.